Servicios

A continuación exponemos todos y cada uno de los servicios que ofrece nuestra Farmacia y Óptica. Si usted necesita alguno de ellos, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo posible.

FARMACIA

            En nuestra oficina de farmacia estamos a tu disposición. No dudes en  consultarnos acerca de  tus problemas de salud, te ayudaremos a resolver las  dudas  que puedan surgir sobre tu tratamiento Pareja_mayor.jpgfarmacológico, así como a cumplir correctamente el tratamiento pautado por tu médico. Resolveremos problemas menores de salud, recomendándote el tratamiento que más te beneficie.

 


PARAFARMACIA

            Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado diario. Podrás encontrar líneas específicas para el cuidado y la alimentación del bebé, pieles atópicas, higiene íntima, salud sexual, problemas de incontinencia, belleza…. Todo esto acompañado siempre de nuestro consejo profesional.

ORTOPEDIA

            Realizamos productos a medida, adaptamos órtesis y prótesis y disponemos de una amplia selección de productos que contribuirán a mejorar tu calidad de vida, haciéndote más fáciles las actividades cotidianas (andadores, sillas de ruedas, bastones, sillas para baño….) Podemos ayudarte a encontrar una solución a esos pequeños problemas para hacer que  tu día a día sea más cómodo.

NUTRICIÓN

          Nutricin.jpg  Si quieres llevar una vida más saludable, nuestra nutricionista te ayudará a eliminar el exceso de peso o a aumentar algún kilo. Comiendo sano y equilibrado se consigue una mejor calidad de vida y evitamos ciertos problemas de salud como el sobrepeso, hipertensión, colesterol…

AUDIOPRÓTESIS

            Realizamos revisiones auditivas de manera gratuita. Disponemos de ayudas técnicas de todo tipo para personas con necesidades auditivas especiales. Realizamos una adaptación de calidad para que usted esté satisfecho con sus audífonos. Nos preocupamos por el correcto funcionamiento de los mismos y valoramos los progresos durante el proceso ya que, una buena adaptación es igual a una buena audición.

ÓPTICA Y OPTOMETRÍA

            En óptica Novella estamos comprometidos con su salud visual, disponemos de los más avanzados equipos de electromedicina para la detección precoz y prevención de problemas visuales.

           ptica_y_optometra.jpg Formamos parte de la red OPTretina, en la que una serie de oftalmólogos especialistas en retina, evalúan de forma remota nuestras retinografías emitiendo un informe médico en menos de 48 horas. Con este sistema se detectan signos de enfermedades de la retina en estadíos precoces. Hay que tener  siempre en cuenta que este servicio en ningún caso sustituye a una visita oftalmológica completa.

            Le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Medición de agudeza visual
  • Medición de la presión intraocular (tonómetro de aire)
  • Biomicroscopía ocular con lámpara de hendidura digital
  • Corrección de errores refractivos
  • Retinografía digital
  • Topografía digital
  • Contactología avanzada con lentes de contacto especiales: adaptaciones para todo tipo de córneas, ojos secos, queratoconos, lentillas rígidas (RPG), semirrígidas, hibridas y ortoqueratología (lentillas nocturnas que corrigen la miopía durante la noche sin necesidad de llevar ni gafas ni lentillas durante el día y evitando así la cirugía refractiva, ya que es un proceso reversible)

            En nuestra óptica encontraras gran variedad de marcas de moda a los mejores precios. ¡¡Visítanos!!

 

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos